fbpx

Oso Vikingo

Articulos varios de ositos vikingos

En la mitología también esta presentes los ositos. Los Berserkers eran los guerreros de Odín. Eran la guardia más cercana de los reyes escandinavos y se les reconocía por llevar pieles de osos. luchaban en un estado de trance provocado por el espíritu animal del oso que les convertían en unos de los guerreros vikingos más temidos de su época no solo por sus rivales sino también para los que luchaban a su lado. Dicen que su estado de trance no les permitía diferenciar sus aliados de sus enemigos. También eran sacerdotes de los dioses nórdicos que le rendían culto particularmente a Odín.

Tienda de vikingos para cualquier temporada

Aquí tenemos todo lo que los nórdicos pueden necesitar para que sepan que son puros combatientes Berserkers y que se note el oso que llevan dentro. Como nuestras mantas para abrigarse durante los gélidos inviernos del norte, los tatuajes para demostrar la presciencia de nuestro espíritu en tierras más cálidas, las pulseras y los anillos que representan nuestro clan.

hemos reunido todo lo que necesitas, porque si as llegado asta aquí  solo puede significar que eres un puro vikingo, todo de la mejor calidad y a unos precios baratos para que lo disfruten tanto hombres y mujeres con corazones de osos o  nuestros hijos y hijas con alma de ositos.

También te puede interesar en nuestra tienda de ositos:

Back To Top