fbpx

Accesorios de viaje con ositos

Accesorios de viaje con ositos de alta calidad

Ya llega este momento de año en el que al final podrás tomarte esas vacaciones tan merecidas pero no quieres echar de menos a tus ositos durante tus vacaciones ¿porque no llevarlos contigo?

mochilas de osos y ositos.

Tanto si vas un par de días de viaje o te marchas en una expedición de varias semanas aquí tenemos lo que necesitas. Te encantarán los diseños de nuestras mochilas y maletas. Seguro no pasarás desapercibido con un oso panda acompañándote a tus espaldas. Tenemos un bolsón para tu mascota así podrá llevar sus huesos con estilo.

Cunas con ositos.

Sabemos lo difícil que es conseguir una cuna cuando estás fuera de casa, por eso hemos añadido modelos plegables que ocupan muy poco espacio para que no tengas que preocuparte, con unos diseños excelentes para todos los gustos y con unos acabados que harán que tu bebé esté tan cómodo que se dormirá enseguida. Lo podrás acompañar con una de nuestras linternas móviles musicales para primerizos.

[amazon_link asins=’B07LFJTC27,B06XBM3WFR,B00OBIVM4U,B07H2F312X,B00IXNMHES,B00B1KGEF8′ template=’CopyOf-ProductGrid’ store=’osito0c-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2ccf1442-14dc-11e9-81a4-99e76370ffc2′]

También te puede interesar en nuestra tienda de ositos:

Back To Top